Convocan a artesanos a la 1º Bienal del Tile Cerámico

Imagen LA HORA – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, a través de su Dirección General de Gestión Cultural, conjuntamente Marta Arancio, profesora de cerámica con más de treinta años de experiencia en la docencia, organizan la 1º Bienal del Tile Cerámico. El Tile es una pequeña baldosa o azulejo realizado en procedimientos estrictamente cerámicos, cualquiera sea su técnica.


Esta primera edición, que tendrá alcance provincial, rendirá homenaje a los primitivos habitantes de estos territorios que trabajaran la arcilla cocida.

Los tiles participantes deberán ser originales e inéditos, tendrán como única medida por lado 15 cm y hasta 5 cm de espesor. El tema, la técnica y el estilo son libres y cada participante podrá presentar hasta 2 tiles.

Se premiarán 3 trabajos, de acuerdo al siguiente orden: Primer Premio $1500; Segundo Premio $1000; Tercer Premio $500.

Las bases podrán ser retiradas en la Dirección General de Gestión Cultural (Caseros 962). La recepción de las obras se realizará desde el 1 y hasta el 30 de julio en el domicilio anteriormente nombrado, en el horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Mayor información a los teléfonos: 4373 110 o 4325754, en horario de 9 a 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.