Los argentinos se encuentran entre los 10 mayores usuarios asiduos a los sitios de chat

Con 32,7 ingresos, los argentinos se encuentran en el décimo lugar en el ranking liderado por Brasil, cuyos usuarios visitaron 46,7 veces en promedio sitios de categorías conversacionales. Lo siguen Israel y Turquía con 45,9 visitas por visitante en promedio.


El dato corresponde al ranking de marzo de 2010 elaborado por comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital.

Brasil lidera el promedio de visitas por visitante en la categoría “conversacional” con 46,7 visitas. También ocupan un lugar destacado en el ranking Colombia (32,8 visitas por visitante), Argentina (32,7 visitas por visitante) y Chile (31,7 visitas por visitante). Por su parte, Estados Unidos se ubicó en el lugar 22, con un 42% menos de visitas por visitante que Brasil, alcanzando 27,3 visitas por visitante.

Cuando se trata de blogs, los países europeos y asiáticos ocupan la mayoría de los 15 primeros lugares del ranking, siendo Holanda quien lo lidera con 24,1 visitas por visitante en promedio. Brasil queda en la tercera posición como 13,4 visitas por visitante en promedio, lo cual es un 45% menor que las visitas del país top del ranking. En el quinceavo lugar aparece Argentina, con poco más de la mitad de visitas por visitante en promedio de las que realizan los usuarios desde Brasil.

En cuanto a las redes sociales, los tres primeros países en el ranking vuelven a ser Israel (45,2 visitas por visitante), Turquía (43,5 visitas por visitante) y Brasil (42,8 visitas por visitante). Otros países Latinoamericanos también ocupan una posición relevante en este ranking, siendo Colombia el segundo de la región con 31,2 visitas por visitante.

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.