Preparan una yuteada colectiva en todo el país

05/05/2010

 

 

Imagen LA HORA - El 28 de mayo podría pasar a la historia como el día del "gran faltazo nacional solidario" si prospera la iniciativa que lanzaron por Facebook miles de estudiantes secundarios.

 

Después de que los mendocinos organizaron a través de la red social una masiva "rateada" en una plaza céntrica, ahora los chicos van por más, y lanzan en el mismo espacio un cronograma que incluye un faltazo nacional. Para esta convocatoria, en los lugares céntricos de cada ciudad, los chicos piden además que quienes vayan lleven un alimento para donar a comedores.

El "calendario" contempla llamados en Córdoba, Catamarca, Tucumán y Neuquén, las ciudades de Tandil y Mar del Plata, entre otras, y dos citas nacionales fijadas para el próximo 28 de mayo y el 1 de junio.

Hasta el momento no se aportaron datos respecto a la provincia de Salta.

28 de mayo: nacional y solidaria

- "Rateada masiva nacional el viernes 28 de mayo"

- "Es una rateada masiva nacional y a beneficio! la idea de esto es que los demás se den cuenta de que la unión hace la fuerza. Hoy organizamos una rateada, mañana quien sabe que hacemos todos juntos, unidos. Hay un punto de encuentro por ciudad y la idea es que cada chico que se esta prendiendo a esto lleve al punto te encuentro un alimento no perecedero para acercar a algún comedor".

- "La rateada nacional y con beneficio a los comedores es el 28 de mayo. Todos pueden participar, mientras más mejor".

Esta convocatoria sumó 8.200 personas en dos días.

1 de junio - nacional

- "Rateada masiva nacional el 1 º viernes de junio".

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir