El día jueves 6 de mayo en la Sede del Partido Justicialista,  Zuviría 938,  a hs. 18:30" />

Natalicio de Eva Perón

El día jueves 6 de mayo en la Sede del Partido Justicialista,  Zuviría 938,  a hs. 18:30 se llevara a cabo la presentación del Libro “Como conocí a Evita y me enamoré de ella”, el mismo será presentado por su autor Dr. Manuel Urriza quien fuera amigo personal del General Juan Domingo Perón y Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires 1973 – 1974 durante la Gobernación del  Dr.  Oscar Bidegain.


Entre sus obras publicadas: “La Revolución Peruana: 1969 – 1975”; “ATLAS y CGT: Una  Experiencia Sindical Latinoamericana”; “Pampa y Llano, Unidad Cultural Latinoamericana”; “Argentina y la Universalización Integradora como Futuro”; “San Martín y Bolívar vistos por Perón”; “El Perón que conocí”; entre otras.

Cabe destacar que esta actividad se llevara a cabo en conmemoración por el día 7 de mayo natalicio de Eva Duarte de Perón.  Esta presentación es realizada por gestiones de la CAP (Comisión de Acción Política), el Instituto de Altos Estudios Juan Perón y la Comisión permanente de homenaje a Perón y Eva Perón filial Salta.

Para consultas dirigirse al Lic. Sergio Vargas, cel. 155025999

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: