Línea telefónica gratuita para denuncias permite hacer operativos antidrogas

05/05/2010

Se trata del Sistema de Denuncias Anónimas que implementó ese organismo hace 30 días, por el cual mediante la línea 0800-555-3764 se recibieron las denuncias que derivaron en procedimientos policiales que facilitaron la desarticulación de numerosas bocas de expendio de estupefacientes en Salta.


El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos de Salta, Pablo Kosiner, informó que la línea telefónica gratuita de la Agencia Antidrogas recibió 107 denuncias sobre puntos de venta de drogas ilegales en su primer mes de funcionamiento, de las cuales el 35% fueron reales y permitieron realizar procedimientos policiales con buenos resultados.

Kosiner brindó el informe correspondiente en la reunión del gabinete provincial encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Las denuncias son anónimas, resaltaron las fuentes, que precisaron que Kosiner adelantó que próximamente se lanzará una página de internet para continuar con esta política de denuncias, en las que los ciudadanos pueden dejar la información sin dar su identidad.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir