La Verguenza del puente en Tartagal

La apertura del puente en Tartagal días pasados, fue un hecho que demostró al resto de la provincia, el divorcio de sus vecinos con sus gobernantes de turno. No cambió nada desde el año 97 hasta ahora, en materia de reclamos, hasta ahora nadie sabe los destinos claros de los fondos que mandó la nación a Tartagal, ni hablar del comienzo de las obras de infraestructura que son en parte, la solución a la problemática del departamento San Martín.

Lamentablemente no basta con habilitar un puente sobre el rio tartagal, hace falta un plan de gobierno que atienda la problematica en la region pero en forma integral, lo social y lo economico.

Tartagal, Mosconi y el resto del departamento San Martin, estan cansados ya de todo tipo de atropellos y marginacion por parte del gobierno provincial y nacional.

Gobernador Urtubey, gobierne con politicas claras, no improvise porque sino pasará a ser un gobernante más que defrauda a vecinos de una zona que son ejemplo de dignidad por sus luchas y sus muertos.

Juan Domingo Javier(cacho)
DNI: 10413743

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.