La Rural argentina ratifica que el campo hará su festejo del Bicentenario, pero sin cortes de rutas

05/05/2010

Después de que Mario Llambías anunciara un "boicot" a los festejos oficiales, Hubo Biolcati dijo en Radio 10 que "la gente tiene muy poco entusiasmo para celebraciones". Negó que los actos del sector incluyan cortes de ruta.


Un día después de que Mario Llambías anunciara una suerte de "boicot" a los festejos oficiales por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, dijo en Radio 10 que "la gente tiene muy poco entusiasmo para celebraciones".

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, Biolcati aseguró que "conversando con la gente se nota la falta de ánimo para los festejos por la chatura que hay desde lo social y lo económico, que no da para tanto brillo".

El ruralista negó que el sector quiera realizar cortes de ruta y explicó que el anuncio de Llambías estaba relacionado con la convocatoria a realizar "reuniones en los lugares que fueron significativos después de lo de 2008".

"Queremos juntarnos con nuestra gente para comer unas empanadas o un locro, algo bien tradicional. Esto no incluye medidas en las rutas, todo lo contrario. Queremos hacer un recordatorio bien nacional", sostuvo.

 

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir