Finalizan obras en un gimnasio de Tolar Grande

El Gobierno de la provincia está próximo a finalizar la construcción del gimnasio con núcleos complementarios en la localidad de Tolar Grande, departamento los Andes, obra que se realiza con el fin de dotar a la comunidad de un espacio para esparcimiento con todas las comodidades correspondientes.

 

La construcción está prácticamente concluida, solo restan detalles de pintura y decoración, mientras se avanza en la construcción de los sanitarios. La obra se ejecuta por métodos constructivos tradicionales, con estructura de hormigón armado, paredes de adobe (material típico de la zona) con aplicación de revoque grueso sobre una malla de alambre para mejorar la adherencia del mismo.

El techo es de chapa sobre estructura metálica y cielorraso suspendido de placas de yeso con lana de vidrio como aislante. Además, cuenta con carpintería de madera, vidrios, piso cerámico (en sanitarios) y de goma en gimnasio.

El núcleo complementario está constituido por baños para mujeres y hombres, dotados de inodoros, duchas y lavamanos. Los trabajos comprenden además las correspondientes instalaciones eléctrica, sanitarias y de desagües.

A la fecha, los trabajos registran un avance físico del 95%, los cuales son ejecutados por la Municipalidad de Tolar Grande, bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas. La inversión total será de $132.911,96

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.