El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), informa a sus afiliados que continúa" />

Continúa la campaña de vacunación antigripal en el IPS

 

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), informa a sus afiliados que continúa la campaña de vacunación antigripal que comenzó el pasado 13 de abril. La Obra Social pone a disposición de sus afiliados la vacuna trivalente, que se realiza previa presentación de prescripción médica y carnet o DNI.

 

Asimismo se informa que el IPS continúa  colaborando con la Campaña de Vacunación del Ministerio de Salud Pública de la Provincia , por lo que también se aplica la vacuna monovalente (H1N1) sin cargo alguno, de acuerdo a las normativas vigentes por la cartera sanitaria en cuanto a la prioridad a los grupos de riesgo.

El horario de atención del centro de vacunación instalado en la Farmacia Central de avenida Belgrano 944, es de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 y los sábados de 8 a 12. En el interior los afiliados pueden retirar las vacunas en los horarios de atención de cada delegación o subdelegación.

Cobertura vacuna trivalente

La cobertura incluye un 100% de descuento a mayores de 65 años y afiliados de Planes Especiales; 75% de descuento a afiliados con enfermedades crónicas; 50% de descuento a afiliados en general. Mayores informaciones se pueden recabar  a través de la Línea Gratuita 0800-777-4777 todos los días, las 24 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: