Salta presente en la ECTU 2010

04/05/2010

El Ministerio de Turismo y Cultura estuvo presente en la XXXIII Edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), que se llevó en el hotel Hilton de Buenos Aires.


La ECTU fue organizada por la  Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, y su importancia está dada en la cantidad de contactos que se generan y la oportunidad de originar distintos negocios.

En el stand de la provincia se distribuyó folletería de todos los atractivos, como así también los diversos productos y servicios que se ofrece al turista, destacándose la Ciudad de Salta y sus alrededores, los Valles Calchaquíes, La Ruta del Vino, La Puna, Museos y actividades culturales, como así también nuevos productos como el Turismo Rural Comunitario, que son sólo algunos de los atractivos que ofrece la provincia y que captaron la atención de los operadores, lo que da cuenta del posicionamiento de Salta como destino turístico del Norte Argentino.

En la oportunidad se gestionaron conexiones con operadores especializados, agencias de viajes, operadores turísticos nacionales y extranjeros, para atraer al turismo y difundir todos los productos y servicios que brinda la Provincia de Salta. Durante la jornada, además de realizaron ruedas de negocios, de las que participaron empresarios salteños. Además Salta promocionó sus bondades paisajísticas y productos en los stands del Norte Argentino y la Cámara de Bodegueros.

En esta edición estuvieron presentes las empresas hotel Ayres de Salta, hotel Casa Real, Uma Travel, Hotel Almería, Agencia Tastil /Movitrack, Andes, Tren a las Nubes, hotel Design Suite, hotel La Merced del Alto y hotel Solar de la Plaza.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir