Realizarán reunión para analizar la situación del transporte escolar en la ciudad

04/05/2010

 

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Comisión de Transito, Transporte y Seguridad Vial presidida por la edil, Virginia López (PPS). El objetivo de la reunión fue analizar la situación del transporte escolar en nuestra ciudad, teniendo en cuenta lo sucedido ayer en la provincia de Buenos Aires.

 

Luego de un largo debate en relación a la temática y a fin de llegar a una solución de fondo se dispuso realizar una reunión ampliada el día lunes 10 de mayo a horas 19.00 en la Sala “Intendentes Municipales” del cuerpo deliberativo. Serán invitados a la reunión de la que participarán los miembros de la comisión y la totalidad de los ediles interesados, la Secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Gisella Moreno; el Director General de Tránsito Municipal, Gerardo Montaldi; el Director de Transporte Público, Carlos Salas; representantes de las empresas de revisión técnica vehicular REVESA y TECNOBUS y el Presidente de la Asociación de Transporte Escolar de Salta, Miguel Romero.

Se buscará acordar en forma conjunta las pautas de seguridad del transporte escolar en Salta, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normativas vigentes y el estado actual de la situación técnica de las empresas que desempeñan la actividad.

Participaron también de la reunión los ediles Carlos Saravia (UCR) y Aroldo Tonini (FS)

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir