Icono del sitio

Palópoli entregó indumentaria en villa Chartas

 

El secretario de Deportes, Francisco Palópoli, participó de los festejos por el 60º aniversario del centro vecinal de villa Chartas. En la oportunidad, el funcionario entregó elementos deportivos.

 

Durante los festejos, Palópoli participó de la inauguración de un campo de deportes ubicado en el predio del centro vecinal, donde se practicará fútbol y básquetbol, destinado a los niños y jóvenes del barrio. Para incentivar la práctica deportiva, el funcionario entregó juegos de camisetas y pelotas de fútbol y básquet.

“Felicito a toda la barriada por estos 60 años y por la gran cantidad de actividades que ofrecen a los vecinos”, expresó Palópoli. “Nuestro desafío desde el Estado es que se practique deporte en cada villa y en cada barrio, así que vamos a acompañar el desarrollo de este nuevo campo de deportes para beneficio de los chicos”, agregó.

El festejo se realizó la noche del viernes en la sede del centro vecinal, ubicado en Chacabuco 608, con una gran asistencia de público. Durante la celebración hubo diversos números artísticos, musicales, comparsas y locreada para todos los vecinos.

 

Salir de la versión móvil