En marcha la Segunda jornada de concientización ciudadana “Entre todos limpiamos”

04/05/2010

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR), pondrá en marcha la segunda jornada de concientización ciudadana “Entre todos limpiamos”, mediante un programa de Responsabilidad Social Empresaria.


El lanzamiento se realizará mañana miércoles a las 9.30 en las oficinas del Instituto de Promoción Turística Salta, sita en el local 33 de Galería Baccaro. Estarán presentes los ministros de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y de Educación Leopoldo Van Cauwlaert, el coordinador del INPROTUR, Fernando Escudero, el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli, el director de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo y el presidente del Tribunal de Faltas, Ricardo Nuñez.

El objetivo principal del programa es colaborar con el crecimiento que tiene el turismo en la provincia, a través de la interacción entre el empresariado y las comunidades locales, apuntado al desarrollo de las mismas, sin perder la autenticidad.

La jornada de concientización y limpieza se realizará en diferentes puntos de la ciudad de Salta y el interior de la provincia, tal como se realizó en la primera jornada que convocó a más de 220 voluntarios.  En la segunda campaña participarán también alumnos de escuelas y colegios que serán los encargados de limpiar las inmediaciones de sus instituciones educativas.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir