Aprobarán la Resolución de Convenio de Becas estudiantiles 2010

 

Tras la reunión de la Comisión de Acción Social y Becas, presidida por la concejal María del Socorro Villamayor (FREJUVI), se anunció que mañana en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se prevé aprobar el Proyecto de Resolución correspondiente a los convenios de Becas Estudiantiles 2010, que se firmaron con 37 colegios, institutos y academias del sector privado.

 

Posteriormente a su aprobación por parte del cuerpo legislativo municipal se estará en condiciones de difundir los listados de los beneficiarios que ascenderían a más de 700 estudiantes.

Respecto a las becas de la Universidad Católica de Salta, que se otorgan también por convenio con el Concejo Deliberante se avanzó en el análisis de los expedientes, labor que continuará ésta semana y podría concluir la próxima semana, para dar a conocer el listado de beneficiarios tras su aprobación por parte del Concejo Deliberante.

Los colegios, institutos y academias de enseñanza privada que suscribieron el Convenio de Becas con el Concejo Deliberante, son los siguientes:

Divina Misericordia, Domingo Savio,  Instituto P.I.N.A., I.S.I.C.A.N.A., Facundo de Zuviría, Instituto General Güemes, José Manuel Estrada, 14 de Abril, San Juan Bautista, Ortega y Gasset, Santa Teresa de Jesús, Gifted Children, Perito Moreno, Vélez Sarsfield y Cultural Británica.

Se agregan: Patrick Dragon, Jean Piaget, Instituto Profesional, Academia Popular del Norte, Instituto Abraham Lincoln, Colegio San Rafael, Alianza Francesa, Instituto Esquiú, Instituto Argentino de Computación, EDURED, Instituto Luis Pasteur, Instituto de Estudios de Inglés, Fundación Redfel, Colegio del Milagro, Castro Boedo, Adventista B. Mitre, The Royal School, Mirian Pedrazzoli, Padre Roque Chielli, Escuela Dr. Raúl Goytia, Instituto Ramón Carrillo y Madre Teresa de Calcuta.

En la fecha la Comisión además dio dictamen favorable a una serie de expedientes de condonación de deudas de tasas e impuestos municipales,  presentados por discapacitados.

Del encuentro presidido por la concejal Villamayor participaron sus pares Lucrecia Lambrisca (FS), Mirta Isa (FREJUVI), Virginia López (PPS), Myriam Pinto (BFP), así como representantes de los concejales Gladys Tinte (MLS) y Pedro Serrudo (FREJUVI).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.