Imagen LA HORA - Se dictarán cursos gratuitos de enc" />

Lanzan talleres de artes y oficios en el Grand Bourg

 

Imagen LA HORA – Se dictarán cursos gratuitos de encofrador, albañilería, electricidad, peluquería, herrería, plomería, instalación Sanitaria y soldadura.

 

En el marco del proyecto “Manos Capaces, Aulas en Espacio Populares” que implementan en forma conjunta el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, hoy, a las 17, en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, se llevará a cabo el lanzamiento de los cursos-talleres de la Escuela de Artes y Oficios.

En la oportunidad se firmará un convenio entre la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

La coordinación de las clases estará a cargo de la Secretaría de Planificación, Gestión y Articulación de Programas de la Provincia, en tanto que la comuna capitalina trabajará en la orientación logística y proveerá la Copa de Leche a los alumnos que concurran a los talleres.

Se brindarán clases de encofrador, albañilería, electricidad, peluquería, herrería, plomería, instalación sanitaria y soldadura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: