Víctima fatal en accidente de tránsito

02/05/2010

En la tarde de ayer se registró una nueva víctima fatal producto de un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 68 a la altura del Km 106 pasando Finca El Carmen, en la localidad de La Viña.


Efectivos policiales tomaron razón del hecho haciéndose presente en el lugar en forma inmediata constatando que una camioneta mca Volskwagen  tipo trafic, que era conducida en la oportunidad por un joven de 21 años, llevando 12 personas mas de distintos sexo y edad, circulaba de Norte a Sur por la mencionada ruta y por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, saliendo del carril normal por el cual circulaba, volcando y chocando finalmente con un alambrado.

Producto del trágico suceso, perdió la vida un hombre que ocupaba el asiento del acompañante siendo identificado como MOISES ULISES PEDERNERA  de 31 años de edad, domiciliado en la localidad de San Lorenzo.

En tanto los restantes resultaron con lesiones tales como “Politraumatismo” y “Traumatismo Encéfalo craneano”, siendo derivados a los Hospitales de La Viña y Cnel. Moldes, quedando en observación.

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que el grupo de personas pertenecen a una Empresa de Eventos, y en la oportunidad se dirigían hacia la localidad de Cafayate para realizar un servicio de Catering.

Peritos policiales del Grupo Técnico del Carril, efectuaron las pericias de rigor documentando el lugar del hecho como los objetos y el rodado protagonista, a fines de aportar pruebas concretas que aporten al esclarecimiento del hecho.

 

OTRA VICTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRANSITO

 

Un hombre de 45 años falleció en Ruta Provincial Nº 43 a la altura de Finca Granillal, en circunstancias que el rodado en el que circulaba sufrió problemas mecánicos.

El hecho, del cual tomo conocimiento e intervención personal de la Sub Cría El Galpón, ocurrió a horas 17.40 aproximadamente, en circunstancias en que un grupo de siete personas oriundas de la localidad de Gral. Guemes, circulaban por la mencionada ruta a bordo de una camioneta Ford Ranger, conducida por una persona mayor de edad, llevando un menor y tres ocupantes mayores, de los cuales dos se trasladaban en la cabina del rodado.

En un momento dado el rodado sufrió la rotura de una de sus ruedas, provocando el vuelco del mismo, resultando con lesiones importantes el conductor y dos acompañantes los que fueron trasladados al Hospital Local, falleciendo a horas 18.25 uno de ellos identificado como JORGE VELAZQUEZ (45).

En tanto los otros ocupantes fueron asistido en idéntico Centro Médico, quedando en Observación, se aguarda diagnostico del extinto y del resto de los ocupantes.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir