La Fuerza Aérea organizó un festival por el Bicentenario en el Obelisco

01/05/2010

Se realizó una demostración aérea con motivo del Bicentenario y el 28º aniversario del bautismo de fuego. Una escuadra de aviones militares de Brasil participó de la exhibición que incluyó una muestra en la base aérea de Morón.

 

 

Una escuadra de aviones militares de Brasil participó este sábado de una exhibición aérea en pleno centro de Buenos Aires en el marco de los actos del Bicentenario y festejos por la conmemoración del Día del Trabajo.

La escuadrilla sobrevoló la céntrica Avenida 9 de Julio ante cientos de personas que se congregaron en los alrededores del Obelisco, emblema de la ciudad.

De la exhibición, organizada por el Ministerio de Defensa argentino, participaron las aeronaves de la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil "Da Fumaça", especialmente invitada al acto.

Los aviones dejaron su estela de humo sobre la ciudad y sorprendieron con el ruido ensordecedor de sus motores a los desprevenidos conductores que transitaban por las avenidas céntricas, cuyo tránsito no fue interrumpido.

La exhibición forma parte del "Festival Aéreo Argentina Air Fest 2010" e incluye una muestra de aeronaves civiles y militares en la base aérea de Morón, en el oeste de la ciudad, sede del Museo Nacional de Aeronáutica.

(Infobae)

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir