Una consultora nueva Sagtay

 

Una nueva consultora nació en Salta. Su nombre es SAGTAY y esta liderada por los abogados y políticos Jorge Durand y Raúl Medina.

 

Durante todos estos meses la consultora ha tenido una gran cantidad de reunión en su sede de Buenos Aires 181 planta alta.

Desde el lanzamiento de la candidatura de Juan Carlos Romero, los socio-abogados no han parado de reunirse con personas vinculadas a la política salteña.

Asado de por medio, con la presencia del Dr Romero, sagtay se nutrió de las opiniones sobre posibles candidaturas del mundo político de la provincia y la visita de compañeros que hoy buscan transformar la política salteña: Sonia Escudero, Javier David, Colombo Murua, Silvia Romero, Ricardo Alonso, Adriana Portal, Liliana Mazone entre otros.

El nutrido grupo de políticos ya se ha reunión con dirigentes barriales, presidentes de asociaciones, iglesia, ex funcionarios, vecinos, para planificar las acciones a seguir con vistas a las próximas elecciones.

Las adhesiones para consolidar la candidatura de Romero no dejan de llegar a la consultora, intendentes, concejales, diputados, senadores, dirigentes gremiales de los cuatro puntos de la provincia envían su lealtad a la conformación de un nuevo esquema político por fuera o dentro del partido justicialista.

Al duo salteño Durand – Medina se le encomendó la tarea de poder generar el “frente” o el marco político por el cual los salteños puedan recuperar al imagen de una provincia ordenada, perdida hace dos años.

De las continuas reuniones se nombro a la joven política Irene Soler, actual concejal capitalina, como la presidenta del Partido Frente Salteño que desea llegar a estas próximas elecciones generando el espacio adecuando para una nueva opción.

El grupo sagtay posee la dirección y padrinazgo de Manuel Brizuela, quien continua como lo hizo dentro del gobierno anterior, encaminando políticas partidarias.

En cada una de las reuniones aparecen nombres nuevos y desaparecen adeptos al gobierno actual ya que son castigados por la solo razón de pensar que S

alta debe volver a consolidar su liderazgo en el norte del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.