Talleres de oficios populares

El próximo lunes a las 17:00 horas en le Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg se llevará a cabo el acto de apertura de los talleres de oficios populares, organizado por la Secretaría de Planificación, Gestión y Articulación de Programas.


En ese marco se firmarán una serie de actas de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Económico, el Ministerio de Desarrollo Humano, la Municipalidad de Salta, Aguas del Norte y UOCRA.

En el acto además se entregarán maquinas, insumos y herramientas que serán destinadas a las personas a las que se le dictarán las capacitaciones.

Los cursos que se dictarán son sobre capacitación en Herrería de Obra e Instalación Domiciliaria para Gas Natural; Capacitación en Electromecánica; en Colocación de Revestimiento para Paredes y Pisos y Carpintería de Obra; en Plomería; Peluquería; Plomería de Oba; Electricidad de Obra; Soldadura por Arco Electrónico; Herrería, Encofrador e Instalador Sanitario.

Para cada uno de los cursos se hará entrega de máquinas, herramientas e insumos, tales como lijas, cemento de contacto, juegos de destornilladores, taladros, maderas, cucharas de albañil, martillos, niveles, impermeabilizantes, azulejos, cerámicos, baldosas, cal, morsas, serruchos, caños, sellalosas, cuplas, delantales, guantes, amoladoras, máquinas de soldar, chapas, hierros, electrodos, caños estructurales, perfiles, griferías, bidet, inodoros, balastros, cajas, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.