Servicios municipales por el 1º de Mayo

30/04/2010

Mañana sábado no habrá recolección de residuos. El Mercado San Miguel cerrará sus puertas. Mañana, sábado 1º de mayo, Día del Trabajador, la Municipalidad de Salta mantendrá servicios de guardia en algunas de sus dependencias.


Las puertas de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua estarán abiertas al público de 8 a 19, y habrá una guardia por servicios de sepelios en ese horario.

En tanto, el Mercado Municipal San Miguel cerrará sus puertas durante toda la jornada, reanudando sus actividades el lunes 3.

Desde la empresa Agrotécnica Fueguina se informó que no habrá recolección de residuos. El servicio se restablecerá el domingo a partir de las 21.

Por su parte, la Dirección de Protección Ciudadana mantendrá un servicio de guardia. Los vecinos podrán comunicarse al 0800- 5556864.

En lo que respecta a la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad, LuSal, la firma atenderá en el 0800-55558725 para emergencias, y todo el personal trabajará de forma  normal.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir