Florencia de la V nos trae a Salta “Livin la Viuda Loca”

30/04/2010

Llega a nuestra ciudad con su éxito del verano 2010, “LIVIN LA VIUDA LOCA”. Con dos funciones el Jueves 29 Y Viernes 30 de abril a hs 22, se agregó una función más a las 23.45 hs. en el Teatro del Huerto.


Una joven mujer desprejuiciada y con ganas de vivir la vida, queda viuda al poco tiempo de haberse casado con un anciano que conoció a través de facebook. A pesar de saber muy poco de su difunto esposo entiende rápidamente que este había sido un excéntrico millonario con gustos bastantes particulares.

Ella, una viuda que quiere despojarse del luto lo más rápido posible no está dispuesta a que esa fortuna se le escape de entre sus manos. Esta es la mejor oportunidad para vivir “la gran vida” junto a su amante.

Sin embargo en torno al desaparecido anciano, no solo había quedado en danza una cuantiosa fortuna, sino también, su mayordomo de toda la vida (gay) y dos hijos, Ágata (una excéntrica artista plástica recién llegada del exterior que no entiende bien que es lo que sucede a su alrededor) y Tato (Único varón del millonario, casado, con un acentuado gusto por las mujeres fáciles). Todos y cada uno de ellos con un agudo interes por el dinero fácil y rápido, dispuestos a dar pelea a quien se le cruce para sacar la mejor tajada de la millonaria herencia.

El difunto, conociendo la avidez por el dinero de su esposa, sus hijos y hasta del mismo mayordomo, decide hacer una travesura y dejar antes de morir un testamento con una última y excéntrica voluntad que hará conocer a todos, en su mansión de veraneo, a traves de un abogado.

En torno a la lucha por la herencia comienzan los enredos y situaciones desopilantes entre cada uno de los personajes durante la hora y media que dura la comedia dejando al descubierto los mezquinos intereses de cada uno de los personajes que se van traicionando unos a otros tratando de sacar ventajas personales para poder quedarse con la mejor parte de la herencia en danza.

ELENCO

VIUDA: Flor de la V

MAYORDOMO: Emilio Disi

AMANTE DE FLOR: Santiago Almeyda

HIJO DEL MILLONARIO: Toti Ciliberto

HIJA DEL MILLONARIO: Dallys Ferreyra

ABOGADO: Gabriel Almiron

ESPOSA DEL HIJO: Bettina Capetillo

AMANTE DEL HIJO: Gabriela Mandato

BAÑERA DE LA MANSION: Agustina Attias

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir