El Gobernador hizo referencia a la creación del Fondo de Convergencia “este pr" />

El Fondo de Convergencia posibilitará un proceso de igualdad con los estados provinciales más ricos

El Gobernador hizo referencia a la creación del Fondo de Convergencia “este proyecto se constituiría con el 2% de los impuestos coparticipables, para el desarrollo genuino de las provincias que más necesidades tienen».


El gobernador Juan Manuel Urtubey  participó este jueves en un almuerzo de trabajo que, bajo el lema “Hacia una Argentina Sustentable. Fondo de Convergencia como Alternativa Estructural”, se realizó en el salón de la Cámara de Comercio Argentina-Alemana, en Buenos Aires.

En su discurso Urtubey hizo referencia a la creación del Fondo de Convergencia “este proyecto se constituiría con el 2% de los impuestos coparticipables, para el desarrollo genuino de las provincias que más necesidades tienen, como en las del Noa y Nea, que recibirán unos $ 3 millones”.

Señaló que “el Fondo de Convergencia posibilitará un proceso de igualdad con los estados provinciales más ricos, mediante obras de infraestructura que generen un desarrollo económico, corrigiéndose niveles de inequidad”

“Se deben discutir condiciones para el desarrollo, con un modelo propio y en la discusión, se tiene que incluir a los nuevos emprendedores, a los que trabajan en el  desarrollo de  tecnología de vanguardia y a los que desarrollan ideas y de esa manera construir una Argentina propia” destacó el gobernador Urtubey.

Asistieron también el secretario de Planificación Estratégica, Dante Apaza, representantes de las embajadas Argentino-Austríaca, Argentino-Alemana, Belgo-Luxemburguesa, Argentino-Británica, Argentino-Danesa, Argentino-Holandesa, Suizo Argentina y empresarios de los países mencionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: