A partir del lunes se firmarán los Convenios de renovación de Becas universitarias y terciarias

30/04/2010

El Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación informó que a partir del lunes 3 de mayo se firmarán los convenios de renovación de becas universitarias y terciarias de alumnos que residen en Salta Capital.


El viernes concluyó la tarea de carga y evaluación de los formularios de actualización de datos de los becarios renovantes, tanto de Capital como del interior, en virtud de lo cual ya se cuenta con los resultados de dicha evaluación, los que pueden ser consultados a través de la página web www.sga.edusalta.gov.ar/becasprovinciales ó ingresando al vínculo BECAS UNIVERSITARIAS del portal del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar

También se pueden consultar los Padrones, en San Luis Nº 52, para los becarios de Salta Capital y se enviarán a partir del lunes a los municipios del interior provincial.

FIRMA DE CONVENIOS:

Los becarios de Salta Capital deberán presentarse del 3 al 7 de mayo en la oficina de BECAS con su Documento Nacional de Identidad, en el horario de 9 a 14 para la firma de Convenios de Becas 2010.

En el caso de que estudien en otras provincias, deberá presentarse alguno de sus padres con su Documento Nacional de Identidad y partida de nacimiento del becado.

Los becarios del interior suscribirán sus convenios en los lugares y fechas que se darán a conocer en el transcurso de la próxima semana.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir