Un adolescente murió electrocutado al caer sobre cables de luz desde un árbol

29/04/2010

Imagen ilustrativa - LA HORA - Un adolescente de 16 años murió electrocutado al caer sobre los cables de luz desde un árbol al que subió a cortar mandarinas junto con otros dos chicos en la localidad de Hipólito Yrigoyen, norte de la provincia de Salta. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Néstor Daniel Ventecol, quien se encontraba junto a dos amigos, de 11 y 12 años, en la copa del árbol de una vecina sacando mandarinas.

 

En esas circunstancias, Ventecol perdió el equilibrio y cayó encima de los cables de luz, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica. Sus amigos alertaron sobre lo ocurrido en la Comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen, 250 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.

Personal de la dependencia fue al lugar y tras cortar el servicio de energía eléctrica bajó el cuerpo del adolescente y lo llevó al hospital local, al que ingresó sin signos vitales. En el caso intervienen la Fiscalía Correccional número 1 y el Juzgado Correccional de Garantías y de Menores, que dispusieron la realización de la autopsia y la entrega del cuerpo a sus familiares.

Más sobre: Hipólito Yrigoyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir