Salta fue sede de un encuentro de comercialización turística del NOA

29/04/2010

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, encabezó este miércoles el acto inaugural del II workshop de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT).


Este encuentro de comercialización turística se realizó durante toda la jornada en el hotel Sheraton, espacio donde se generaron  relaciones y acuerdos comerciales, como así también nuevos contactos.  Estuvieron presentes operadores, agencias de viaje, empresarios y organismos oficiales del NOA.

El ministro Posadas celebró la iniciativa de la ASAT, y destacó que “sin lugar a dudas estos eventos sirven para fortalecer nuestro destino, la permanente interacción y el apalancamiento mutuo entre sector público y privado se ve reflejado en estos  encuentros que vienen creciendo año a año, con una nutrida convocatoria de empresarios de diferentes puntos del país”.

Por su parte el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Carlos Rochild, manifestó que “la idea es continuar realizando este tipo de eventos que ayudan mucho al crecimiento profesional del turismo”, al tiempo que agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, y la participación de operadores, agencias y empresarios del sector.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir