Preocupación por la diferencia entre anuncios oficiales y obras reales

29/04/2010

Interesado por diversos anuncios e inicio de obras del gobierno, el diputado del Bloque Frente Salteño Javier David, presentó ante la Cámara de Diputados pedidos de informe para conocer “la diferencia entre el equipamiento hospitalario previsto en el llamado de licitación del Hospital de la zona sudeste de la ciudad y el equipamiento que finalmente aceptó el Poder Ejecutivo al adjudicar la obra, indicando marca, montos e individualización de el equipo”.


Por otra parte, al Ministro de Educación le solicita que indique “cuáles son las escuelas inauguradas desde enero de 2008 hasta hoy y qué obras de ampliación y refacción en establecimientos educativos se están llevando a cabo, estableciendo fecha de inicio de obra y fecha de culminación”.

Mediante un pedido de informe al Secretario de Obras Públicas de la Provincia, David también requiere saber “si las obras de gas domiciliario que se desarrollan, incluyen el subsidio a los propietarios de la conexión interna o si debe pagarlo cada vecino”. Y en el caso que deba pagarlo el ciudadano, el diputado quiere que se informe el costo aproximado y si existe algún plan promocionado por el Gobierno provincial.

Más pedidos de informe

Finalmente, en lo que respecta a viviendas, el legislador del Frente Salteño Javier David, le pide a la presidente del IPV que informe sobre “los planes de vivienda licitados e iniciados en cada municipio durante los años 2008 y 2009 indicando fecha de inicio de obra, cantidad de viviendas por cada plan, empresa adjudicada en cada obra y porcentaje de ejecución de cada una”.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir