Operativos de drogas en toda la Provincia

29/04/2010

Continuando con la labor preventiva y ejecutiva en lo concerniente a sustancias prohibidas, en el día de ayer se llevaron a cabo sendos procedimientos, tendientes a erradicar bocas de expendio.


En tal sentido personal de la División Operaciones dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con colaboración de las Dependencias Policiales que por jurisdicción tienen competencia y Unidades Especiales, irrumpieron en los inmuebles que a continuación se detallan, realizando secuestros y detenciones:

 

· Barrio San Benito, un detenido masculino de 20 años y secuestro de sustancia vegetal en forma de picadura resultando a la prueba de Narcotest “Positivo para Marihuana”, quedando a disposición del Juzgado federal Nº 1

· Barrio San Remo, un menor de 17 años de edad detenido, secuestro de sustancia vegetal  la que fuera sometida a la prueba de campo correspondiente, resultando ser “Marihuana”. Interviene Juzgado Federal Nº 1

· Zona del Bajo, Partidarios 1200, vía pública, se interceptó un vehiculo (remis) con dos ocupantes de 17 y 18 años, procediendo al secuestro de sustancia blanquecina, realizándose la prueba correspondiente resultando “Cocaina”. Actuaciones a cargo del Juzgado Federal Nº 1.

· Ciudad de Metan: Barrio Centro Rosario de la Frontera, previo ingreso a la morada con orden de allanamiento lograron la detención de un masculino mayor de edad y el secuestro de picadura de “Marihuana”, dinero en efectivo y elementos utilizados para el armado o fraccionamiento.

· Ciudad de Metán: Barrio El Mirador, se logra en el lugar la detención de un hombre de 35 años y una mujer de 57 asimismo el secuestro de elementos tales como papel para cigarrillo que son utilizados para el armado y dinero en efectivo. En ambos casos intervino el Juzgado Federal Nº 1, ordenando permanezcan los tres implicados en calidad de detenidos..

 

“En los procedimientos efectuados en la ciudad, los detenidos fueron liberados previo hacerles conocer formación de causa por S/Inf a la Ley 23737 de estupefacientes, en tanto los menores quedaron a cargo de los padres”.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir