Fortuny disertó en Tucumán sobre políticas de empleo en Salta

En el marco de las jornadas regionales sobre Políticas Activas de Empleo y Desarrollo Económico Territorial, celebradas en San Miguel de Tucumán, el ministro de Trabajo y Previsión Social de Salta, Ruben Fortuny, disertó sobre las políticas de empleo que se vienen desarrollando en la provincia.


En el encuentro formaron parte también el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; y los gobernadores de Tucumán , José Alperovich, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además de funcionarios de las carteras laborales de las provincias del NOA  y los intendentes de las localidades más importantes de la región.

Fortuny destacó que la problemática laboral en la provincia no es distinta al del resto de la región, destacando que es menester implementar políticas de Estado destinadas a fomentar la preservación de las fuentes laborales existentes y fundamentalmente a la generación de nuevos puestos de trabajo.

También destacó que Salta experimentó un crecimiento del empleo formal y un decrecimiento del trabajo en negro, destacando que es imprescindible acentuar esas políticas.

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, consideró que una muestra evidente de la recuperación económica del país es la proliferación de negociaciones salariales en todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.