Accidentes de tránsito en capital

29/04/2010

A las 08:22 en inmediaciones de calles La Rioja y Cnel. Moldes se produjo un accidente de transito. El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 504 color rojo quien se desempeña como remis y era conducido por un joven quien se desplazaba por calle Moldes en sentido Norte – Sur y al llegar a calle La Rioja y por causas que se tratan de establecer colisionó contra una motocicleta marca Yamaha 110 cc color gris.


La misma era conducida  por un hombre de aproximadamente 58 años de edad, del cual no se recabó datos personales ya que se encontraba inconsciente tendido en la vía pública, siendo trasladado por personal del Samec al Hospital San Bernardo en carácter urgente, donde se le diagnostico “FRACTURA EXPUESTA DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO Y TEC”, quedando internado en estado de observación.

Las pericias de rigor fueron realizadas por personal del Departamento Criminalística, en tanto las demás actuaciones quedaron a cargo de los uniformados pertenecientes a la comisaría seccional segunda.

ACCIDENTE DE TRANSITO II

Siendo las 13:30 personal policial perteneciente a la subcomisaria Autodromo fue alertado acerca de un accidente de transito ocurrido en inmediaciones de calle German Pauch y Avenida Autodromo.

En el lugar se constato la colisión entre una motocicleta conducida por un joven de 28 años, quien se desplazaba por Avda. Autódromo en sentido Norte - Sur, y al intentar girar con destino a la Calle German Puch, colisiono a una menor de 15 años, quien se desplazaba en forma peatonal a punto de cruzar la mencionada arteria resulto lesionada.

Arriba al lugar móvil del SAMEC quien realizo el traslado de la menor al Hospital San Bernardo donde se le diagnostico “TEC CON POLITRAUMATISMO”. Personal de la dependencia jurisdiccional realizo los informes de relevancia en tanto personal de criminalística se hizo cargo de las pericias de rigor.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir