Ruta Nacional Nº 34 tránsito restringido

 

Sr. Director

En la ruta nacional Nº 34, el tránsito está restringido por el nuevo puente sobre el Riacho Seco.


Se recomienda a los conductores transitar con preacaución, a una velocidad máxima de 20 km/hr y respetar indicaciones de los banderilleros.

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), informa que se transita en forma alternada (por un sólo sentido de circulación y de a un vehículo por vez ( por un ancho  de calzada de 2,80 metros) por el nuevo puente sobre el Riacho Seco, Ruta Nacional N° 34, Tramo: Límite con Jujuy/Pichanal, Kilómetro 1300,61, Provincia de Salta. Cabe señalar que continúan las obras de construcción del mencionado pueste y la vieja estructura está cerrada al tránsito vehicular.

Vialidad Nacional recomienda a los conductores tansitar con precaución. a una velocidad máxima de 20 Kilómetros por hora, y respetar las indicaciones de los banderilleros.

La ruta Nacional N° 34 consiste en un Corredor Internacional que vincula Salta con Jujuy, a través del Paso Internacional S. Mazza – Yacuiba, con Bolivia. Dicha ruta es clave para el intercambio comercial, para el traslado de la producción petrolera; azucarera y frutícola, entre otras.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN,                                                          LIC. ERNESTO ARRIAGA

COMUNICARSE CON LA OFICINA                                                      JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS

DE PRENSA DE LA D. N. V., AL                                                           Y PRENSA.

TELÉFONO 4343-8544.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.