Nuevo recorrido en procesión del Milagro

28/04/2010

Confirmaron el cambio de recorrido de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Desde la Vicaria de la Catedral Basílica anunciaron en la mañana de ayer, martes, que habrá una modificación en el circuito de la procesión con las imágenes de los patronos tutelares de Salta.


La procesión irá por Belgrano hasta la avenida Sarmiento y desde ahí al Monumento 20 de Febrero en donde se realizará el tradicional "Pacto de Fidelidad".

La salida de las imágenes desde la Catedral se desdoblará por España hasta Zuviría y luego a Belgrano con la Virgen, y por Balcarce hasta Belgrano con la imagen del Señor del Milagro.

El vicario Víctor Hugo Díaz explicó que la procesión comenzaría media hora antes de lo habitual, es decir a las 15.30. Aclaró que la decisión de cambiar el recorrido se tomó para que asistan más personas al Pacto de Fidelidad. Estimó que en el Monumento 20 de Febrero podrán participar de la liturgia alrededor de 360 mil feligreses.

El vicario Víctor Hugo Díaz dijo además que en los sectores de los hospitales que se encuentran en el recorrido de la procesión se dispondrán de cordones policiales para permitir el acceso a los mismos.

(El Tribuno)

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir