Mundial de Sudafrica: El correo argentino hará lanzamiento de Sellos Postales

Imagen LA HORA – El Correo Argentino y la Asociación del Fútbol Argentino presentarán los sellos postales que emitirá el Correo en conmemoración del Campeonato Mundial de Fútbol 2010, que se desarrollará durante el mes de junio en Sudáfrica.

En la reunión mantenida entre el Presidente del Correo Argentino, Sr. Néstor Di Pierro y el Presidente de la AFA y Vicepresidente de FIFA, Sr. Julio Humberto Grondona, se acordó realizar el lanzamiento oficial de la mencionada emisión el 1 de junio próximo en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino. El presidente de la AFA manifestó la buena voluntad que tiene la institución que preside de colaborar en todo lo que sea necesario para seguir profundizando vínculos con el Correo Argentino y dar el apoyo institucional del ente rector del fútbol.

Agradeciendo este apoyo incondicional, Néstor Di Pierro se mostró agradecido e invitó a las autoridades de AFA a una próxima visita a las instalaciones del correo, recordando entre otras cosas que en este año los sellos postales que involucran a grandes ídolos del deporte, tendrán gran participación los ídolos del fútbol como en otra emisiones.

Es una tradición que el Correo Argentino emita sellos con motivo de los Campeonatos Mundiales de Fútbol que organiza la FIFA. Así, recordamos los emitidos en 1998 con ilustraciones del artista plástico Carlos Nine , del 2002 que se realizaron en forma conjunta con los países Campeones del Mundo del siglo XX y los correspondientes al año 2006, que incluyeron ilustraciones de Roberto Fontanarrosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.