Inscriben para la Rueda de Negocios en Campo Grande, Brasil

28/04/2010

 

Imagen LA HORA - La Fundación Prosalta informa a los empresarios regionales que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la rueda de negocios y capacitaciones que se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo en el marco de la Expo Industrial en Mato Grosso do Sul, Brasil.

 

Los interesados deben ingresar al link www.zicosul.com.br para poder unirse al Encuentro de Negocios  Internacional, del que participarán Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, entre otros. Cabe mencionar que en el encuentro estarán presentes compradores europeos multisectoriales.

Cabe resaltar que el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey ejerce la presidencia pro-témpore de la Zicosur. Asimismo , en el marco de la Expo Industrial , está previsto realizar el Foro de Logística Zicosur/Codesul.

El trabajo de coordinación y organización para la Misión Comercial en Mato Grosso do Sul, se encuentra a cargo de la Secretaría pro-témpore de la Zicosur, cuyo titular es el Representante del Poder Ejecutivo ante Organismos Internacionales, Hernán Cornejo, la Fundación ProSalta , Grupo Empresario Interregional del Centro Oeste Sudamericano (Geicos), presidida por Jorge Banchik, y Secretaría de Planificación Estratégica, a cargo de Dante Apaza.

Para mayor información, contactarse con la Fundación ProSalta al 0387-4370596/7, www.prosalta.org.ar

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir