II Congreso de la Asociación Odontológica Argentina

Nuestra provincia fue elegida nuevamente como sede de AOA en Tierra Gaucha, el encuentro científico más importante de la región referido a la odontología. Este congreso, que se desarrollará entre el 13 y el 15 de mayo, es organizado en forma conjunta entre la Asociación Odontológica Salteña y la Asociación Odontológica Argentina.


En esta oportunidad se mostrarán avances y proyecciones para cada una de las especialidades odontológicas.

Las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache serán el escenario donde se llevará a cabo este congreso, que se estima, convocará a más de 600 profesionales de todo el país. “La realización de AOA en Tierra Gaucha constituye un gran esfuerzo para nuestra institución, ya que demanda muchas horas de trabajo destinadas a la organización de este evento. El incentivo es poder traer a Salta un encuentro de este nivel, con profesionales altamente calificados que llegarán hasta acá para disertar”, señaló la Dra. Marcela Iriarte, presidente del comité organizador por la Asociación Odontológica Salteña, quien además agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia que colabora en diferentes instancias de la organización.

Más de 15 disertantes de reconocida trayectoria en el ámbito científico llegarán hasta nuestra provincia para acercar los últimos avances en cada una de las especialidades odontológicas. Se suman a ellos, 8 profesionales salteños de las diferentes sociedades científicas que harán su aporte, junto con la participación especial de las Residencias de los hospitales San Bernardo y de Niños.

La Dra. Iriarte destacó que “Salta cuenta con la infraestructura apropiada para este tipo de Congresos que implicarán la participación de una gran cantidad de profesionales de todo el país. Además, el Gobierno de la provincia apoya el turismo de congresos con beneficios para quienes asumimos el desafío de organizarlos. Nos sentimos muy acompañados por ellos en las distintas etapas de este proceso”.

Por otra parte, en paralelo al congreso, se desarrollará una feria comercial que mostrará tecnología de vanguardia en instrumental y equipamiento, con precios especiales para congresistas.

Las inscripciones anticipadas están abiertas a todos los odontólogos, socios y no socios, en la sede de la Asociación Odontológica: España 1175, en el teléfono 4311116 (int. 21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.