En mayo se licitará la repavimentación de 100 cuadras en capital

28/04/2010

 

Imagen LA HORA - El Gobierno convocó a licitación pública para la repavimentación con concreto asfáltico modificado de 100 cuadras del microcentro de la ciudad de Salta. Esta obra fue programada por la Unidad Provincial de Pavimentación Urbana y las ofertas económicas se conocerán el 14 de mayo, a las 10, en la Secretaría de Obras Públicas.

 

El objetivo es reparar el pavimento deteriorado en el sector centro de la capital. Los trabajos se llevarán a cabo en cuadras de las avenidas Entre Ríos, Virrey Toledo,  Hipólito Yrigoyen, Jujuy, Sarmiento y San Martín.

La obra prevé el bacheo de la calzada de hormigón en mal estado, la reparación y sellado de juntas, fisuras y grietas, colocación de manta geotextil, riego de liga y posterior ejecución de carpeta de concreto asfáltico modificado con polímero de 0,05 m de espesor, en la superficie total a reconstruir de 100.000 metros cuadrados .

Las tareas mencionadas se ejecutarán de acuerdo a las necesidades de cada arteria en particular y según las indicaciones que oportunamente haga la inspección de obra. La obra tendrá un presupuesto oficial de $11.996.214,43 y el plazo de ejecución será  de 90 días.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir