Dos accidentes de tránsito en capital

Esta madrugada se recepcionó llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertando que en la intersección de Ituzaingo y Virgilio Tedin se produjo un accidente de tránsito, donde un automóvil colisionó con una motocicleta.

 

Se desplazó a verificar personal perteneciente a la Comisaría Seccional Segunda constatando que en circunstancias en que un automóvil marca Ford Focus color gris conducido por una señora de 40 años se desplazaba por calle Tedín en sentido Este – Oeste, al llegar a calle Ituzaingo, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Gillera de 110 cc, color marrón con roja, conducida por un hombre, el cual al momento del arribo del personal, ya había sido trasladado por ambulancia del Samec por encontrarse lesionado.

De entrevista mantenida con testigos del incidente se pudo constatar que el joven de 26 años y conductor del moto vehículo sería vecino de la zona, el cual antes de ser trasladado al nosocomio, dejó a su resguardo la motocicleta en la que se trasladaba. Asimismo personal del Samec, que tomó intervención en el accidente, efectuó el traslado del mismo al Hospital San Bernardo con el diagnostico de  “POLITRAUMATISMOS VARIOS”.

En tanto las actuaciones quedaron a cargo del personal de la dependencia jurisdiccional junto al Departamento Criminalística para realizar las pericias de rigor  y establecer las causas que provocaron el incidente.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO II

A las 9:47 se recepcionó llamado telefónico al Sistema 911 alertando que en la esquina de calles Balcarce y General Guemes se produjo un accidente de tránsito con lesionado, donde un automóvil colisionó con una motocicleta.

Se desplazó a verificar el hecho personal perteneciente a la comisaría seccional primera constando que en  circunstancias que una motocicleta marca Gillera Smash de 110 cc, color roja conducida por un joven de 26 años se desplazaba por calle General Guemes en sentido Este – Oeste, al llegar a Balcarce, por causas que se tratan de establecer fue colisionado por un automóvil marca Peugeot color blanco conducido por un hombre de 58 años, el cual lo hacía por Balcarce en sentido Sur – Norte, el cual debido al impacto fue asistido por ambulancia del Samec a quienes le diagnosticaron “POLITRAUMATISMO LEVE” no considerando necesario el traslado.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la dependencia jurisdiccional.

PERSONA SE ARROJA DESDE EL TERCER PISO

En horas de la mañana se recepcionó llamado telefónico al Sistema 911, de varios vecinos del Barrio Castañares alertando que en inmediaciones Grupo 234 del mencionado hábitat un hombre se arrojó del edificio.

Al lugar se desplazo a verificar el hecho personal perteneciente a la Subcomisaria de Castañares, y a su arribo procedió a solicitar el envío de ambulancia en carácter de urgente, puesto que efectivamente se encontraba una persona de sexo masculino en estado inconciente.

El hombre de 53 años padecería de la enfermedad denominada “Alcoholismo Crónico” y habría sufrido una caída casual, en circunstancias que intentaba descender de la ventana de su habitación, utilizando diversas mudas de ropas anudadas como soga; es por ello que al encontrarse descendiendo por el 2do piso, no pudo sostenerse por más tiempo y se arrojó al vacío, quedando tendido en el piso.

Inmediatamente fue asistido por ambulancia del Samec quien le diagnosticó “POLITRAUMATISMO Y POSIBLE FRACTURA DE MIEMBROS INFERIORES”, derivándolo al Hospital San Bernardo.

 

Asimismo personal perteneciente a la dependencia jurisdiccional procedió al secuestro tanto del envase de plástico conteniendo alcohol etílico y las ropas utilizadas como soga. En tanto a horas del mediodía personal perteneciente al Destacamento San Bernardo informo habiéndose procedido a entrevistar al accidentado quien expresó ser alcohólico crónico y al perder la llave del Departamento, procedió a armar con prendas de vestir de su propiedad “una especie de soga” con la que se arrojó desde el tercer piso, por lo cual se extendió su diagnosticó como “POLITRAUMATISMO POR CAIDA DE ALTURA”, quedando internado en estado de observación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.