Cierre Taller "Menos kilos más vida"

28/04/2010

El próximo Jueves 29 de Abril, a las 20.30 hs. en Dean Funes 596, se desarrollará el último encuentro del Taller MENOS KILOS MÁS VIDA, organizado por Farmacia San Francisco y MAS Medicina Ambulatoria Salta.

El tema a tratar esta relacionado con la asistencia psicológica de la persona con problemas de obesidad. La Lic. Silvina Wayar hablará de la importancia que tiene la contención psicológica para los pacientes con esta patología, ya que es una actividad complementaria al tratamiento.

Es importante poder reconocer cuáles son los factores que inciden en el aumento de peso, como así también, saber que nos impide frenar a la hora de consumir alimentos. Durante el encuentro se presentarán propuestas y se ayudará al paciente a interpretar su realidad para que pueda proyectarse hacia una vida más saludable.

Informes e Inscripciones al teléfono 4222094 interno 205 de 9 a 18 hs. ó vía correo electrónico sf.salud.preventiva@gmail.com.

Actividad física

Durante la segunda charla, los participantes practicaron algunos ejercicios físicos a tener presente en un tratamiento para bajar de peso.

Las actividades se desarrollaron en el gimnasio polifuncional de MAS, un espacio  destinado a la realización de actividad física personalizada, con la supervisión de médicos y profesores de educación física y nutricionistas. En esta oportunidad, la Prof. Eleonora Pecci, escuchó las inquietudes y transmitió buenos consejos a todos los participantes.

 

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir