Asumió el nuevo gerente del hospital de El Quebrachal

28/04/2010

Los hospitales de Joaquín V. González, El Galpón y Metán fueron recorridos hoy por el subsecretario de Gestión de Salud.Christian Miguel Fadel, asumió hoy como  nuevo gerente del hospital “Enrique Romero” de El Quebrachal, en reemplazo de Angel Pioli, quien se desempeñó durante trece años como gerente de la institución.


La ceremonia fue encabezada por el subsecretario de Gestión de salud Juan José Esteban.

Luego del acto de asunción Esteban realizó visitas a los hospitales de Joaquín V. González, El Galpón y Metán. En la oportunidad el funcionario realizó un análisis de la situación de los servicios de cada área operativa.

Se reunió con los gerentes de los hospitales, quienes hicieron un diagnóstico del trabajo que se está realizando. Esteban manifestó la voluntad de acompañar el trabajo de cada hospital, en base a las instrucciones del Ministro de Salud Gabriel Chagra Dib, de avanzar en la optimización  de la atención hospitalaria.

En el hospital de Joaquín V. González el subsecretario realizó una recorrida por las instalaciones y pudo dialogar con los trabajadores  y pacientes que se encontraban a la espera de la atención. Idéntica situación se planteo en los Hospitales de El Galpón y Metán.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir