1º Circuito Pedestre gratuito hacia el Mirador del Valle de Lerma.

28/04/2010

Desde la Coordinación de Turismo y Cultura del municipio de San José de los Cerrillos a cargo de la Srta. María José Corimayo, a partir del próximo jueves 29 del corriente mes, se llevará a cabo dentro de nuestro pueblo el 1º Circuito Pedestre gratuito hacia el Mirador del Valle de Lerma.

Este circuito tendrá una duración de aproximadamente una hora y media con inicio en la plaza principal de nuestro pueblo “Serapio Gallego”. En el lugar se hará referencia histórica de nuestra iglesia, la plaza y la casa municipal.

El recorrido abarcará la visita al Concejo Deliberante, Casa de Domingo Martínez, Panadería, Consorcio de Usuarios de Sistema Hídrico Río Toro.
Se accederá por calle Libertad hasta el Centro de Jubilados y Pensionados (antiguo mercado de Cerrillos), Liga de Fútbol del Valle de Lerma y el Hospital Santa Teresita. Este circuito los trasladará por calle Hipólito Irigoyen hasta avenida San José (ex calle Campo Santo) hacia la Gruta y el Mirador del Valle de Lerma.
El circuito continuará en su retorno hacia el lugar de partida, bajando por calle San José. Se podrá conocer el Cementerio local y se apreciarán antiguas casonas, el club municipal, los tradicionales bares como el Chileno y Manolo., entre otros al retornar por avenida General Güemes.

Este emprendimiento tendrá como fechas habilitadas para los interesados en acceder al guiado y conocer de cerca la ciudad, todos los jueves.

Datos del Circuito
Duración aproximada: 1.30 hs.
Horario de partida: 10.00 hs.
Horario de llegada: 11.30 hs.
Costo: Gratuito
Destinatarios: Público en General.
Informes: Oficina Turismo calle Libertad e Hipólito Irigoyen.
Organiza: Coordinación de Turismo y Cultura

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir