Urtubey participará en la apertura de la VII Semana Argentina y II Semana Federal de la Salud y Seguridad en el Trabajo

27/04/2010

La inauguración está prevista para las 9.00 de mañana martes, en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina, en simultáneo con las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario y Salta. Participarán del evento los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Buenos Aires, Daniel Scioli; Córdoba, Juan Schiaretti; Mendoza, Celso Jaque; Neuquén, Jorge Sapag y de Santa Fe, Hermes Binner.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, encabezará mañana la apertura de la VII Semana Argentina y la II Semana Federal de la Salud y Seguridad en el Trabajo, que se extenderá por dos días y de la que participarán varios gobernadores, funcionarios, empresarios y sindicalistas.

También disertarán el superintendente de Riesgos del Trabajo, Juan González Gaviola; los secretarios generales de las centrales sindicales Hugo Moyano (CGT) y Hugo Yasky (CTA); el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez; y el titular de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), Jorge Aimaretti.

Bajo el lema "La cultura de la prevención es un proyecto nacional", por séptimo año consecutivo la SRT conmemora la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, espacio de debate, información, reflexión y difusión destinado a la prevención de los riesgos laborales y a la promoción de la salud y seguridad en el trabajo.

Télam

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir