Se reunió el Consejo del Partido Justicialista

26/04/2010

 

Se realizó este mediodía una nueva reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista - Distrito Salta, presidido por el senador nacional y Presidente del Partido.,dr.Juan Carlos Romero.

 

Durante el encuentro, realizado en la sede partidaria, se informó a los miembros presentes sobre la apelación presentada al fallo dispuesto por el juez subrogante Julio Leonardo Bavio, en relación a lo dispuesto por el Congreso del Partido.

Asimismo, los miembros del Consejo, decidieron continuar con la campaña de afiliación al Partido Justicialista, en vistas del proceso interno previsto para noviembre de este año para elegir autoridades partidarias.

Por otra parte, y tras la lectura de los asuntos entrados, los senadores nacionales presentes , además del dr. Romero, la dra Sonia Escudero informaron sobre las últimas reuniones mantenidas en la Cámara alta. Se destacó lo actuado en relación a la defensa del sector tabacalero ante la intención de algunos sectores políticos de volver a tratar la adhesión de Argentina al Tratado Internacional que a criterio de los legisladores de provincias productoras afecta gravemente al sector tabacalero.

Así mismo , se detalló lo actuado por ambos legisladores ante el Administrador Nacional de Vialidad, sobre el estado de abandono existente en las rutas nacionales de la Provincia de Salta.

Estuvieron presentes además de Romero, y Escudero, los consejeros Walter Wayar, Julio San Millan, Manuel Brizuela, María Laura De La  Zerda, Viviana Fradejas, Irma Caro, Helua Hatty, Lucrecia Ovejero, Ana Acuña de Macedo y  el representante de la Juventud  Peronista, Ramiro Tudela.

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir