Jóvenes con discapacidad disfrutaron de una jornada recreativa en el dique Cabra Corral

El próximo viaje será en el mes de mayo y el destino elegido es la localidad de San Pedro de Colalao, en la vecina provincia de Tucumán.


Fue una jornada vivida a pleno. Más de 40 personas, jóvenes y algunos de sus familiares, disfrutaron de diversas actividades de recreación. El contingente partió desde la actual sede de la Dirección de Discapacidad, Vicente López 810, el sábado a las 10. Pasado el mediodía arribaron al camping del predio de Préstamos del dique Cabra Corral y posteriormente compartieron un asado de camaradería. Luego se realizaron diferentes juegos, y disfrutaron de la belleza del espejo de agua.

“Estos viajes los realizamos dentro del programa de Turismo Social, que solventa íntegramente la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad. Los viajes tienen como objetivo que las personas con discapacidad encuentren un lugar de contención, conozcan amigos y recorran nuestra provincia”, explicó Gabriel Olivera, director General de la Discapacidad.

El funcionario también adelantó que el próximo mes viajarán a la localidad de  de San Pedro de Colalao, en la vecina provincia de Tucumán. “Las tratativas están hechas y como fecha tentativa figura la primera quincena de mayo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.