Cronograma semanal de la Garrafa Solidaria

26/04/2010

Esta tarde la venta se efectúa en barrio 1ª Junta, en tanto que mañana a la mañana la distribución se cumplirá en villa Asunción.


Continúa llevándose adelante el cronograma de distribución de la garrafa Solidaria. Esta mañana los vecinos del barrio Solidaridad pudieron adquirir una ración de gas envasado en los puestos de venta habilitados. Esta tarde, de 14 a 16, se desarrolla un operativo de distribución en el barrio 1ª Junta, manzana 13 y 14.

Mañana a las 8 se montará un puesto de venta en el CIC de villa Asunción, manzana 2. En tanto, por la tarde, los vecinos podrán comprar sus garrafas en el Frigorífico Arenales, avenida Solís Pizarro y las Guineas.

El miércoles 28 se venderán las unidades en el CIC de barrio Unión, de 8 a 13. Ese día por la tarde, los vecinos de Juan Manuel de Rosas podrán comprar los envases de gas en el Centro Vecinal, manzana 5 lote 26.

El jueves 29 por la mañana el puesto se montará en el CIC de Santa Cecilia. Por la tarde, de 14 a 16 será el turno de villa El Sol (esquina de Mérida y Benedetti).

El viernes 30 se dispondrán, de 9.30 a 10.30, un operativos de venta en la Delegación San Luis. Ese día, de 10.45 a 11.45, los vendedores habilitados se trasladaran al bario Santa Ana 4, manzana 753 casa 11. Luego, de 12 a 13, se los vecinos del barrio Edvisa  podrán dirigirse a la escuela nueva para adquirir su garrafa. Esa tarde el puesto de venta se montará en el barrio Scalabrini Ortiz, en la intersección de Scalabrini Ortiz y Mar de Java.

El precio de la garrafa de 10 kilos es de $16. Este servicio se brinda en los barrios que carecen de red de distribución de gas natural.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir