Suerte es cuando la preparación encuentra la oportunidad

Sr Director:

Buenos dias me dirijo a ud. con la intencion de que por su medio le den un respaldo al proyecto deportivo que organizamos en los barrios pinares1,2,3 las tunas, los crespones, la cortada, la pedrera y la isla localidad de la isla perteneciente al departamento la isla de la ciudad de cerrillos salta.

En este año empezamos a participar de la competencia deportiva en la liga salteña de futbol torneo infantil con las categorias 99,00,01,02 y estamos mas que sorprendidos por el nivel futbolistico mostrado por algunos de nuestros jugadores, es por eso que, necesitariamos que algun club u organizacion, nos ayude a continuar con este proyecto, ya que, en este momento el apoyo es, en la medida de lo posible, por parte del intendente de nuestra localidad Sr. Ruben Corimayo.

Estamos tratando de formar a los futuros jugadores de los clubes de primera, por lo que, empezaremos a trabajar con las categorias mayores 98,97,96,95,94 y otras para ser contencion de los chicos y enseñarles el camino y la manera de llegar a tener una oportunidad, por lo que este camino al ser mas largo y a su vez esplendido necesita del apoyo en materiales y acompañamiento de alguien que ya lo transita, por lo que dejamos las puertas abiertas para que cualquiera de uds. que se sienta con la capacidad de ver mas alla, nos acompañe, por que estamos seguros que resultados conseguiremos y varios de nuestros niños seran las figuras del mañana, que no esta lejos.

Desde ya gracias
Saludos atte
Ricardo Gallego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.