Se acondicionarán escuelas en el interior de la provincia

24/04/2010

El objetivo de éste programa es el de contribuir al mantenimiento de las escuelas de escasos recursos. En una primera etapa se entregó las donaciones a los municipios de: Cachi, Coronel Moldes, General Ballivián, Payogasta, Iruya, San Antonio de los Cobres, Isla de Cañas, Urundel y Payogasta. Estos fueron seleccionados, por la firma Tersuave, priorizando a aquellas localidades cuya población sea menos de 5.000 habitantes.


El Foro de Intendentes de la Provincia de Salta, presidido por Sergio Ramos, continúa con su labor de ayudar a mejorar la calidad de vida en las localidades del interior, en la oportunidad junto a la firma de pinturas Tersuave beneficiarán a escuelas de escasos recursos.

Dentro del marco del programa de responsabilidad social empresaria “Tersuave pinta tu escuela”, la empresa donó pintura para que 10 establecimientos puedan ser acondicionados para que los alumnos tengan una mejor calidad educativa en cuanto a infraestructura.

“Estamos convencidos de que un cálido ámbito de estudio motiva a los niños y los acerca aún más a la escuela, es por ello que apoyamos éste emprendimiento de Tersuave” enfatizó Ramos y añadió “apostamos a éste proyecto de colaboración, para embellecer los espacios donde cientos de chicos aprenden a diario”.

El objetivo de éste programa es el de contribuir al mantenimiento de las escuelas de escasos recursos. En una primera etapa se entregó las donaciones a los municipios de: Cachi, Coronel Moldes, General Ballivián, Payogasta, Iruya, San Antonio de los Cobres, Isla de Cañas, Urundel y Payogasta. Estos fueron seleccionados, por la firma en cuestión, priorizando a aquellas localidades cuya población sea menos de 5.000 habitantes.

En el acto que se realizó en las instalaciones del Foro de Intendentes estuvieron presentes: Sergio Ramos, Presidente del Foro de Intendentes; Rodolfo Jiménez, representante de la firma Tersuave en el norte argentino; Gladis Salva, Intendente de Payogasta; María Fanny Flores, Intendente de Cachi; Miguel Ángel Aleman, Intendente de Vaqueros; Guzmán Viveros, Intendente de San Antonio de los Cobres y representantes de los demás municipios.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir