QV4 nueva función en Salta

24/04/2010

“QV4 en 3D" "la nueva dimensión de la diversión”. Un espectáculo inédito en gira nacional. La función en Salta es el sábado 23 de abril en el teatro El Huerto,  21 y 23hs.


QV4 puso en escena, con un formato sin precedentes en Argentina, un show que combina música, humor y tecnología con el sello de los espectáculos más convocantes de las grandes capitales del mundo, siendo el primero de este tipo en Sudamérica.

“QV4 en 3D, la nueva dimensión de la diversión” , propone un espectáculo integral , apto para todo público, en el que el trío QV4, reconocido por sus dotes artísticas y por su premiada trayectoria , innovará en el ámbito teatral  con proyecciones en 3 dimensiones, tecnología que marca tendencia en el mundo del cine .

A las imágenes en 3D  que alternarán con la puesta en vivo, se sumará, dándole un carácter aún más novedoso al espectáculo, una marioneta digital desarrollada a partir de un mix de realidad virtual y actuación en directo, que motivará la interacción con el público en diferentes pasajes de la obra.

ACERCA  DE  QV4

QV4 nace en Tucumán en el año 2001, cuando tres polifacéticos artistas vinculados en el arte a través de la música, deciden trabajar en un nuevo proyecto, introduciendo segmentos de humor.

 

Sus primeras presentaciones se suceden en bares y pubs de Tucumán. La creciente popularidad del trío hacía presagiar que esta nueva propuesta, surgida como una alternativa a sus carreras individuales de músicos, se constituiría en su nuevo rumbo artístico.

 

En el año 2006 QV4  debuta  en Carlos Paz con la obra “Con…cierto humor” convirtiéndose  en la gran revelación de teatro del verano.

Esta fue la primera de cuatro temporadas consecutivas en la Villa.

En el  2007 llega la consagración  con el espectáculo “EN…CANTADORES”.

En el año 2008 presentan “QV4 MÁS QUE 3”   y  “DEJA VU”  en el 2009, siendo galardonados en ambas temporadas con el premio “Carlos” como “Mejor espectáculo humorístico musical”.

 

UNO POR UNO

 

Son talentosos, espontáneos, originales y desopilantes. Son esencialmente tres grandes creadores. Dotados de un admirable ingenio, consiguen que cada situación cotidiana se transforme en un disparador de nuevas ideas

 

DANIEL SALDAÑO es cantante y actor, GUSTAVO PARRADO es músico multi instrumentista, cantante, compositor, arreglador y  humorista, AGUSTÍN PÉREZ ALBERT es guitarrista, compositor, arreglador y humorista.

 

 

 

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

 

Los productores Marcelo Rodríguez y Javier Staricco apuestan  por quinto año consecutivo a QV4. Sobre el nuevo espectáculo Staricco sostiene:“Hemos realizado un trabajo de pre-producción que ha atravesado el país, filmando para las proyecciones de 3D a lo ancho de la república en locaciones como San Luis, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba. Estamos en Carlos Paz, pero tenemos un show federal. Creemos que nuestra propuesta es realmente diferente”

 

Para el desarrollo de esta  superproducción fueron convocados especialistas en cada área, incluyendo al equipo técnico más capacitado de Argentina para la elaboración de los contenidos en 3 Dimensiones.

 

 

Principales referentes del equipo:

-      Producción General: MARCELO RODRÍGUEZ Y JAVIER STARICCO

-      Producción  Ejecutiva: LA VILLA PRODUCCIONES. DIEGO JUNCOS Y EZEQUIEL ARCOS.

-      Dirección Artística: OMAR REZK . Reconocido director teatral  que perteneció al equipo de ShowMatch desempeñándose como director de actores.

-      Idea original 3D: PABLO SENMARTIN .Actual libretista de ShowMatch.

-      Libro: PABLO SENMARTIN y QV4

-      Adaptación 3D: FULL DIMENSIONAL ENTERTAINMENT: primera productora argentina en estrenar un mediometraje 3D en salas de cines digitales, siendo  los creadores de la versión en tres dimensiones de “Boogie, el Aceitoso” de Fontanarrosa, la primera película 3D hecha fuera de Hollywood. Esta productora se especializa en tecnología aplicada al campo audiovisual y de entretenimiento y trabajó con un equipo de 50 personas en el proyecto.

-      Iluminación y puesta técnica: dirección de técnicos de teatro y televisión reconocidos a nivel nacional.

-      Consultora de Sonido: ESTUDIO TOSAS en el asesoramiento y la dirección de implementación  de  tecnología de última generación requerida para el formato 3D.

-      Invitado especial: ADRIÁN GÓMEZ en la interpretación de la marioneta virtual. Actor y humorista de vasta trayectoria teatral. Creador y conductor del programa radial “Cansados de hacerlo bien”, ciclo ganador de cuatro Martín Fierro.

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir