Capacitarán a docentes de Coronel Moldes en Lenguaje Audiovisual

24/04/2010

El Área Cine y Medios Audiovisuales de la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, junto a la Municipalidad de Coronel Moldes, desarrollará la capacitación El Lenguaje Audiovisual en el Aula, a cargo del profesor Pablo Sánchez. La actividad se inició hoy y continuará el sábado 24 a partir de las 9 de la mañana en la Escuela San José de Moldes.


La capacitación, que se concreta en el marco del VII Abril Cultural Moldeño, está destinada a docentes de Coronel Moldes y zonas aledañas y tiene por objeto brindar una introducción básica al conocimiento del lenguaje cinematográfico, para actualizar y revalorizar conceptos teóricos y prácticos de su uso, que contribuyan a una reflexión sobre procedimientos pedagógicos en el aula y en la comunidad educativa.

Pablo Sánchez es graduado de la Escuela de Arte Cinematográfico de Avellaneda. Allí se formó como docente de lenguaje cinematográfico. Desde el año 2000 reside en la provincia de Jujuy desarrollando su actividad en escuelas primarias, secundarias, profesorados y en la sede de la Universidad de Santiago del Estero.

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito, y forma parte de las actividades anuales programadas por el Área Cine y Medios Audiovisuales para fomentar el incremento de la cultura audiovisual, las capacidades y condiciones de producción en toda la provincia.

Más información en: www.saltacine.wordpress.com

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir