Solicitan informe sobre contrato del Municipio con Plumada

23/04/2010

El concejal Roque Rueda (PPS) presentó un proyecto de solicitud de informe, por el cual se requiere del Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, provea e informe en el plazo no superior a diez días.


a) Remisión de copia de el/los contrato/s celebrado/s por la Municipalidad de Salta con la empresa Plumada S.A.

b) Remisión de copias completas de el/los expediente/s correspondiente/s a el/los trámite/s de contratación.

c) Envío de copias completas de todas las certificaciones correspondientes a los servicios prestados por Plumada durante el ejercicio 2009.

d) Remisión  de copias completas de las facturas presentadas a la Municipalidad por Plumada S.A., correspondientes a servicios prestados durante el ejercicio 2009.

e) Detalle completo de pagos realizados y pendientes retribuyendo a Plumada S. A. servicios prestados durante el ejercicio 2009, indicando fecha, monto y conceptos.

f) Descripción de los procedimientos utilizados por las reparticiones estatales para encomendar tareas a Plumada S.A., consignando detalle completo de los documentos exigidos, formalidades y controles internos requeridos a la repartición respectiva.

g) Detalle de curso de acción y cuentas a los que se imputa  el gasto correspondiente a los pagos efectuados a Plumada S.A.

Acompañaron con su firma, los concejales Carlos Humberto Saravia (UCR) Norma Colpari y Gabriela Cerrano (PO) Lucrecia Lambrisca y Marcelo Oliver (FS).

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir