Reunión informativa sobre el Operativo Integral Ambiental en barrio 25 de Mayo

La Dirección de Educación y Recursos Naturales, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos Municipal, informó acerca de las actividades previstas a desarrollarse en barrio 25 de Mayo, al sudoeste de la ciudad.



Las mismas están enmarcadas dentro de las actividades del Operativo Integral Ambiental que viene realizando dicha Secretaría, las que persiguen como objetivo la preservación y cuidado del medio ambiente.

Estas tareas las realizan en conjunto la Dirección de Educación y Recursos Naturales, Dirección de Auditoría y Control Ambiental,  en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Espacios verdes, Dirección de Higiene Urbana, Dirección de Zoonosis y en interacción con la Policía de la Provincia de Salta, división de Medio Ambiente.

Hoy, en el Centro Vecinal del Barrio 25 de Mayo, se realizará una reunión informativa con la comisión directiva del barrio y vecinos sobre las actividades a desarrollarse en la zona. Para el lunes 26 se tiene previsto una inspección de microbasurales, brindando también información del tema a los vecinos; ese mismo día se realizarán actividades de concientización sobre residuos sólidos urbanos, erradicación de microbasurales, e higiene pública. La jornada del lunes contempla la inspección del arbolado urbano en veredas y espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.