Impuesto al cheque: el oficialismo planteará en Diputados "que el expediente pase a archivo"

23/04/2010

El jefe del bloque oficialista de la Cámara de Diputados afirmó hoy que la semana que viene plantearán la "impugnación y que el expediente tiene que pasar a archivo". Además, consideró que el vicepresidente Cobos "se tiene que separar del cargo".


"Vamos a ver qué pasa con proyecto sur, a ver si comparten la iniciativa", dijo Rossi con relación a la impugnación de las modificiaciones a la ley del impuesto al cheque.

"nuestra posición es contraria a que se trate porque no cumple con la mayoría absoluta, cosa que sabían todos los senadores antes de ingresar al recinto", dijo en declaraciones a FM Identidad. Y agregó: "Cuando se dieron cuenta de que no llegaban a la mayoría absoluta hicieron un artilugio".

Por otra parte, el diputado consideró que Cobos "se tiene que separar del cargo" porque "está haciendo un uso malintencionado de la vicepresidencia".

"Se queda en ese lugar poque cree que obtiene mayor visibilidad pública, es un cálculo mezquino", consideró.

En ese sentido, señaló que votó a Cobos "para que estuviese al lado de la Presidenta, y está enfrente, no al lado". Y concluyó: "cobos defraudó el contrato electoral".

 

 

 

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir